HÁBITAT ESPACIO DE VIDA

HÁBITAT ESPACIO DE VIDA

El acceso a una vivienda digna es fundamental para cualquier ciudadano, pero para los migrantes o personas en situación de riesgo puede representar un desafío adicional. Es por ello que el programa Hábitat busca promover el acceso al alquiler de una vivienda en condiciones justas por medio de servicios de mediación y de garantía.

El Programa ‘ Hábitat. Espacio de Vida’ desarrolla una secuencia de acciones que buscan brindar la acogida y el acompañamiento a los proyectos individuales, para incidir sobre los condicionantes que han desencadenado su situación de riesgo de exclusión social.

Es por ello que el programa gestiona un acercamiento no solo con el solicitante de la vivienda sino, con el ciudadano local que dispone de un inmueble para alquiler, siendo Hábitat y sus entidades sociales asociadas quienes garantizan la adecuación, cuidado y el pago del alquiler del bien inmueble.

Trabajar por una sociedad justa e inclusiva es tarea de todos, desde Hábitat estamos eliminando barreras en Huelva, Lepe (Huelva), Córdoba, Sevilla y Almería.

Anímate, rompe barreras y elimina prejuicios. Entra en Fecons y contribuye a solucionar dos problemas: el alquiler de tu vivienda y el acceso a la misma a personas que lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *